⏺️ En Aurora Broker, cuando crean estrategias, lo hacen con datos económicos que ayudan a formar planes de inversión medibles en el éxito y la eficacia.

⏺️ Haciendo uso de nuevas tecnologías para aprovechar el poder de cálculo en las computadoras, con el que pueden sintetizar planes de inversión a prueba de crisis, hacen un movimiento absolutamente lógico aprovechando el despliegue de los celulares.

⏺️ Ahora llevamos pequeñas computadoras en nuestros bolsillos, recientemente algunos fabricantes de tecnología están añadiendo Inteligencia artificial al uso diario de actividades comunes.

Y esto no podía darse de otra forma en la economía, donde la cantidad de datos disponibles es ingente y bastante aprovechables para descubrir comportamientos en el mercado, según se den los casos.

Opiniones generales sobre Aurora Broker

1. “Romer Castaño

en líneas generales desde el servicio hasta las inversiones, la atención de Aurora Broker está cubierta y los corredores de negocios están disponibles casi siempre que se necesiten por supuesto en horarios coherentes”

2. “Lucia Ferrer

me gusta operar aquí en Aurora Broker porque desde que tengo memoria sus planes de inversión me han resultado y de momento no parece ser algo que vaya a cambiar en el corto plazo”

3. “Pedro Chourio

es un buen intermediario este aurora broker, sobre todo para principiantes como obviamente es mi caso al menos recibo la atención solicitada el mismo día y eso es más de lo que puedo decir de otras experiencias”

La Regulación de Aurora Broker

⏺️ Si hablamos de regulación, este este broker cuenta con una licencia en Australia, que evidentemente opera a nivel internacional. Funciona como una comisión independiente del gobierno que se asegura de varios factores en el área financiera del país.

⏺️ Es conocida como Australian Securities and Investments Commission ASIC, y regula corporaciones nacionales que dan servicios financieros, desde luego cualquier descontento puede ser reportado en su web.

⏺️ Sólo para detallar todas las funciones que cumple dentro del ámbito de las entidades financieras, mencionaremos por encima algunas de ellas:

  • ➡️ gobiernos corporativos
  • ➡️ servicios financieros
  • ➡️ seguridad y valores financieros derivados
  • ➡️ protección al usuario
  • ➡️ seguros
  • ➡️ educación financiera a traves de https://moneysmart.gov.au/

Hay una segunda entidad que se encarga de los pagos en Europa esta es Single Euro Payments Area SEPA, inició en el año 2008 y sus competencias son exclusivas en gestión de pagos con moneda europea.

Entrando un poco en detalles, mencionaremos escuetamente sus competencias.

  • ➡️ transferencias de crédito
  • ➡️ adeudos domiciliados
  • ➡️ tarjetas

⏺️ Si bien nos vemos una regulación exclusiva para América, es un secreto a voces que todos los países del mundo tienen participación en el mercado estadounidense, que es el que solemos usar para hacer inversiones.

⏺️ El que hoy estemos escribiendo sobre este intermediario financiero indica que su expansión hacia esta región se está volviendo algo serio, y si te empieza a generar ruido y a crear preguntas sobre quién es, entonces enhorabuena, estás en el sitio correcto.

⏺️ Hemos visto preguntas y opiniones dentro de este es exchange que se están empezando a volver moneda común en los foros, por eso a continuación dejaremos algunos comentarios u opiniones sobre la empresa.

4. “Maria Galindo

si voy a dar mi dinero a alguien siempre miro que tenga algún sitio a dónde recurrir en caso de estafa o mal funcionamiento esto es una regla personal que aquí veo cumplida”

5. “Jose Miguel

puedo ver que en Aurora Broker tienen una regulación tanto para los pagos como para la organización, con esto al menos ya se que no son unos locos que dicen ser un fondo de inversión”

6. “Pedro Martinez

esta bastante bueno ese asunto de La regulación de pagos en euros con Aurora, mis inversiones principales son por aquellos lados y no voy a mentir, prefiero eso una regulación directamente en América”

7. “Manuel Cañaveral

Aurora Broker no tiene regulación directa en América pero veo que si tiene regulación en otros lados al menos y con eso ya es como mínimo una organización sería que no me da sospecha de estafa”

La seguridad en el trader

⏺️ Aurora Broker tiene distintos niveles de seguridad que se empiezan a ver desde el registro mismo de la cuenta, en donde se toman en serio la identidad de los nuevos clientes para no albergar criminales financieros que pudiesen usar de fachada la empresa.

De hecho, cuenta con dos requisitos distintos para clientes jurídicos e individuales, esta es una diferencia importante pues el dinero que mueve una empresa y los papeles que le identifican no se asemejan en nada a los que pudiese tener un cliente natural.

Veamos algunos de los comentarios que encontramos Respecto a los requisitos solicitados para abrir una cuenta en la empresa.

8. “Ana Bolaño

La cantidad de papeles que me solicitaron en aurora broker para poder abrir la cuenta es considerable debí hacer valer mis datos con nombre completo fecha de nacimiento nacionalidad y dirección y anexar documentos que certifiquen eso algo molesto pero necesario reconozco”

9. “Juan Gerardo

ni porque soy una pequeña empresa escatimaron en requisitos y entre ellos una copia del registro y extractos de registro mercantil para verificar que mis fondos sean legales todo un viaje por los departamentos de la empresa sólo para abrir la cuenta. Me encanta aurora”

10. “Roberto Jose

personalmente nunca me ha gustado el departamento de contabilidad de mi pequeña empresa pero fue necesario asistir a el para abrir la cuenta en esta compañía financiera Ya que me pedían registro mercantil supongo yo que debe ser para evitar el lavado de dinero”

11. “Juana Esperanza

vaya lío con abrir la cuenta en aurora broker. me dijeron que era absolutamente necesario verificar de forma que no dé lugar a dudas mi identidad y vale vale lo entiendo yo también quiero saber con quién trató Pero eso no hace que tenga que gustarme ajuro”

Inversiones en Aurora Broker

⏺️ Las inversiones en el broker son cuatro, por filosofía general de la empresa todas son seguras, sólo que mientras más se escala en ellas, más elementos incorporan para asegurar la viabilidad financiera de cada una.

⏺️ En una pequeña descripción de ellas mencionaré alguna de sus características, la inversión del nivel uno es a largo plazo con empresas establecidas, la de nivel 2 cuenta con tendencias que sí o sí darán fruto porque son de interés público su implementación.

⏺️ Continuando con los planes de inversión, las empresas de nivel 3 llevan un poco más de riesgo pero se producen luego análisis que sustenten su formulación, y la de inversión exclusiva una de las más esperadas, se da durante la época de reportes trimestrales.

¿Se puede invertir en Aurora Broker? ¿Estafan o no?

✅ De acuerdo a nuestro análisis, creemos que no hay ninguna estafa visible y lo que hemos visto durante la prueba nos ha parecido confiable y coherente, algunas de las opiniones que mostramos acompañan nuestro sentir sobre este broker.

✅ Aparte de eso, respecto al funcionamiento, hemos visto La regulación, la seguridad, y los planes de inversión, aunque en líneas muy gruesas. Por esta parte, tampoco hemos visto nada sospechoso que indique un mal funcionamiento de la estrategia aplicada en Aurora Broker.

>