Bestport Ventures ya está en 🇨🇴Colombia y 🇵🇪Perú y nosotros estamos allí para saber cuál es la opinión de sus clientes. Descubre si se trata de una estafa o es una excelente idea para ganar dinero.

Para saber si es es un fraude o no, primero debemos enterarnos de quién es el broker Bestport Ventures, no se puede juzgar a ciegas sin conocer los detalles de todas las partes involucradas y para responder de forma adecuada esta pregunta conviene saber de todos los involucrados.

Un detalle primordial a tener en cuenta es que la empresa se fundó inicialmente como una de software de análisis de gráficos, consecuentemente con esos datos se vio en la posibilidad de convertirse en un fondo de inversión.

Con un sistema automatizado, son varios elementos en su funcionamiento que no pasan desapercibido como vemos reflejado en esta opinión.

«Aldo Bustamante

Honestamente dar una opinión completa de Bestport Ventures broker o fondo de inversiones es un trabajo que se me hace complicado, los detalles técnicos son bastantes y ponerlo en un comentario se hace difícil, lo que si se puede decir fuerte y claro es que automatizar la inversión ayuda»

________________________________________________________________________________________________

La review anterior no es aislada, otra cliente destaca que invertir se hace más sencillo con el sistema automatizado porque se convierte en un beneficio donde la intervención del trader se reduce a lo necesario, para concentrarse en mejorar, así lo vemos en la siguiente.

«Juana F. Concepcion

Llegue instruida al broker Bestport Ventures y me arme de valor para empezar pero resulto ser que aquí las inversiones estan automatizadas por un sistema la verdad no me quejo me ha facilitado el trabajo aun requiere de mi intervención pero hay que ser ciego para no ver el beneficio.»

Algunos otros apuntan a la precisión de hacer la inversión con el sistema automatizado, una idea nada equivocada que se suele dar por hecho al ver cómo opera la empresa, y que de hecho es conveniente resaltar así lo indica la siguiente opinión».

«Agustin Diaz

Gustosa y grata sorpresa este broker que automatiza el proceso mas critico para que yo pueda pensar mejores cosas respecto a la inversión sin duda su sistema dará una respuesta mas rápida a la hora de una operación critica»

🌐 Estrategias y Estrategas

➡️Las estrategias se concentran en las ganancias que producen, Bestport Ventures es un caso peculiar, y como veremos varias opiniones más adelante las estrategias son tres y se concentran en el tiempo y la seguridad antes que las ganancias.

➡️La primera de ellas es la estrategia a corto plazo, sus ganancias se dan en 10 días y trabaja con futuros y divisas. Normalmente es ocupado por principiantes en trading que buscan liquidez como se ve reflejado en lo siguiente.

«Aurora María

La estrategia de inversión rápida de Ventures no da grandes ganancias pero es que tampoco las promete cumple con sus 10 días y a un principiante como yo le viene de lujo antes de pasar a ligas mayores cabe destacar.

La estrategia de inversión media gira más hacia los conservador, suma tiempo y más seguridad para invertir. También lleva un extra en donde procura generar ganancias con la cotización alta y baja, así trata de abarcar más posibilidades que favorecen».

«Ruben F Gonzales

Esta genial la estrategia a medio plazo y me parece excelente que cubra las posibilidades de ganancias con cotizaciones bajas y altas ni los niveles de inversion ni el modo de invertir es apto para cardiacos pero llevo tiempo en esto y me funciona.»

____________________________________________________________________________________________________

➡️Lo más conservador de todo es la estrategia equilibrada, no promete tiempo pero si mucha seguridad, cuenta con varios mecanismos para asegurar ganancias y en definitiva con más instrumentos financieros que trabajan en favor del cliente.

«Mario Ovalle

Finalmente despues de un tiempo  pude comprobar lo que ya sospechaba la estrategia equilibrada se mira a largo plazo pero es mas controlada y definitivamente con menos riesgos pero con mas compromiso todo sea dicho.»

🌐 La Seguridad de Bestport Ventures en Colombia y Perú

➡️Hay preguntas que todo trader se hace, una de ellas es la seguridad ¿cuando es seguro un fondo de inversión?

La realidad es que tiene muchos factores a tomar en cuenta, incluso dejando por fuera la seguridad de la inversión financiera que ya vimos en comentarios anteriores.

Aparte de eso, se debe considerar la regulación; algunos clientes las buscan como garantía de poder recurrir a un organismo que se encargue de hacer valer sus derechos como inversores y eso lo vemos aquí.

«Rigoberto de la cruz

Un broker regulado como Bestport Ventures está bastante bien, destacado sobre uno no regulado que se percibe como no seguro, y seguramente alguna de las cosas que uno se pregunta es si este lo esta y lo cierto es que si los esta por la fca y el lei»

El lavado de dinero es un asunto serio que puede costar la desaparición de un fondo de inversión si no se cuida de evitarlo, o como mínimo tomar las medidas preventivas para no ser acusado falsamente o generar tecnicismos legales que no lo salvarán de las penas.

Incluso hay inversores conscientes de ello y buscan a conciencia si cumplen con estas políticas como vemos en el siguiente comentario».

«Ester Mijares

Seguridad es algo que muy pocas veces noto pero que en definitiva si busco para temas de trabajo algo que fue lo primero que mire cuando entre aquí las políticas de anti lavado de dinero la tienen especificada en su web hacia el final de la pagina.»

____________________________________________________________________________________________________

Además la seguridad comienza en el registro de la cuenta cuando hay un estricto requisito de garantizar que la identidad del cliente corresponde a documentos oficiales, y responda a instituciones legales llegado  el momento de un incidente.

«Antonia Perez

Durante el registro el proceso para abrir la cuenta en el broker Bestport Ventures parecía un interrogatorio entiendo que necesario para verificar la identidad, después de leer historias de estafas no me parece mal que hagan eso si me va a hacer bien.

Otra preocupación que vimos en los inversores de esta empresa es la seguridad de sus datos personales, se suelen ver muchas filtraciones en internet, y parece ser un asunto que está tomando mucho interés, personalmente nos alegramos de que esto sea así».

«Pedro A. Milanes

Me gusta la privacidad en los servicios en línea, hacer trading no es una excepción, ahí también doy mis datos y en definitiva me gusta buscar eso porque siempre se lee de eso en internet y habiendo leído las secciones de la política de privacidad de Bestport Ventures to esta ok».

🌐 ¿Es o no una Estafa Bestport Ventures?

Bestport Ventures trading

➡️Fueron bastantes las opiniones que encontramos, pero al final del asunto que tratamos todo parece indicar que no hay estafa, los comentarios apoyan esta idea, y nosotros señalamos que vemos que se cumplen las pautas básicas para ser un broker seguro.

✅Esa es una impresión que recopilamos de ver opiniones que pasaban por distintos aspectos de la empresa, hasta de los menos comunes como la privacidad de los datos.

✅Incluso en las opiniones casi personales de inversores que escuetamente dicen que las estrategias de inversión cumplen, podemos llegar a la conclusión que el broker Bestport Ventures vale la pena.

3 comments on “¿Es Estafa? Reviews y Opiniones de Bestport Ventures en Colombia y Perú

  1. Te diría que viniera y sin pensarlo realice tus operaciones en Bestport, eso es porque apenas te uniste ya tiene una buena bienvenida por los asesores, que te llaman para acordar cuáles son las estrategias en base a las inversiones que prefiera, no te preocupe de si es Forex o las criptomonedas.

    Al final el personal del broker esta preparado para eso, los índices y más, sin depender de mi trabajo de lunes a sábado como ingreso principal.

  2. Siempre es aconsejable Bestport, eso es porque desde un inicio siento que estoy muy apoyado por sus asesores, que desde el primer día que ingrese me han dado unas buenas estrategias para todas mis inversiones, en una buena plataforma, con unas buenas ganancias, eso motiva a seguir en el broker.

  3. Los errores están a la vuelta de la esquina… en la otra esta los asesores de Bestport para recuperar todo ese dinero, por eso es que realizo mis transacciones aquí.

Comments are closed.

>