¿Cuánto cuesta negociar con el broker Eurobond Plus? Pasos para hacer trading desde el broker

Eurobond comentarios

🔥 Eurobond Plus es un broker que comenzó sus operaciones en latinoamérica relativamente nuevo que trajo unas opciones para que se pueda operar con los mayores beneficios para ti y para quienes quieran hacer trading aquí.

😎 El problema que presenta cada una de las ofertas que llegan a latinoamérica es que pocas entienden el tema de la especialidad del mercado y terminan por irse precisamente por no saber traducir fórmulas internacionales a nuestro presupuesto, condiciones y (seamos honestos) problemas para confiar en empresas de este estilo.

🔥 Eurobond Plus es uno de esos brokers que trae una oferta que le ha funcionado a nivel mundial para poder comenzar a operar en Latinoamérica correctamente, pero, ¿Funcionará realmente? Aquí analizamos a detalle el Broker.

🪙 Condiciones generales de inversión.

En líneas generales, tienes con Eurobond Plus acceso a varias condiciones que permiten una mejor vista a lo que sería operar con este broker.

Estas condiciones son las que nos permiten entrar a un mundo de inversiones extrabursátiles que a su vez, te permiten crear un ambiente óptimo para llevar tus operaciones.

Eurobond Plus es un broker bastante simple en lo que ofrece y lo que quiere lograr para ganarse la confianza no solo de nosotros, sino que también quiere entrar a ganar terreno a nivel internacional agregándonos a nosotros como clientes.

☝🏼 Cada condición va de la mano de algo especial que te permite tomar confianza en lo que haces cuando comienzas a operar aquí porque tienes acceso a:

🪙 Regulación de Eurobond Plus.

🔒 Lo primero que vemos es que este broker tiene una regulación poco vista, pues muy pocos se atreven a apegarse a las leyes europeas en cuanto a trading se refiere.

Eurobond Plus es un broker con licencia y regulación húngara, registrada bajo el número 01-09-191522 que puede operar legalmente en todo el mundo excepto en donde su licencia no le permite operar (en países como Estados Unidos y Canadá), pero, para nosotros es una buena noticia porque estamos velados por protección europea. 

Para un trader latino, lo principal siempre va a ser encontrar una forma segura de hacer sus inversiones, ya que, son muchos los que quedan cortos a la hora de ofrecer y prometer el mundo pues no terminan de entender que el mercado latino es único en su especie y necesita atención especial.

Es por ello que tenemos que prestar mucha atención a las regulaciones para poder empezar a confiar siquiera en un ente financiero en llevar nuestra cuenta.

🪙 Compatibilidad monetaria.

💵 Usualmente en latinoamérica tenemos la problemática de transformar nuestro dinero en divisas para poder cumplir con los depósitos iniciales y entre cambios, comisiones e impuestos terminamos depositando más dinero de lo que se requiere realmente.

Este proceso es donde otros brokers fallan y quedan cortos pues no se adaptan a las especiales necesidades de cada uno de estos métodos de cambio latinos y especialmente es eso lo que para los brokers especuladores, nos hace un perfecto blanco para no poder hacer nada si nos arrebatan el dinero.

En el caso de Eurobond Plus, tienes además de sus funciones de brokers, funciones de casa de cambio pues puedes depositar en casi todas las monedas latinas y te transforma automáticamente tu depósito, en Dólares Norteamericanos y Euros según tus deseos, necesidades e incluso estrategias.

🪙 Educación continua.

El conocimiento es poder y en el mundo del trading, el conocimiento es dinero. 

En latinoamérica tenemos muy poco acceso a plataformas de enseñanza serias, pero, con Eurobond Plus tiene una sección específica y dedicada para quienes desean comenzar desde lo básico: saber cómo aprender a hacer trading sin perder dinero en el proceso.

Aquí tienes programas que van dirigidos especialmente a las personas que quieren empezar este mundo del trading a todos los niveles posibles.

Es exactamente eso lo nos hace inclinarnos hacia un broker con ganas de latinoamérica.

Instrumentos disponibles para invertir.

Los instrumentos en los cuales puedes invertir es el corazón de cualquier broker y Eurobond Plus no es la excepción.

Cada uno sigue una dinámica que se adapta a la cuenta única que creas desde este broker y se presentan en las mismas condiciones básicas sin tener que recurrir a depósitos extras que lo que hacen es hacernos perder las ganas de hacer trading.

Entonces, en líneas generales, con Eurobond PLus puedes invertir en:

Forex y el mercado de divisas.

El mercado de divisas es el más grande y el más movido de todos con más de 5 billones de dólares a la semana en operaciones.

Este te compara un par de divisas entre sí y te permite apostar por la alza o baja de un precio sobre el otro y de ahí tendrás las oportunidades para comprar o vender, dependiendo de lo que quiera tu estrategia.

Desde Eurobond Plus, puedes operar en el mercado de divisas, principalmente en:

  • EUR/USD (Euro – Dólar estadounidense)
  • GBP/USD (Libra esterlina – Dólar estadounidense)
  • USD/YPJ (Dólar estadounidense – Yuan japones)
  • EUR/YPJ (Euro – Yuan japonés)
  • CHF/USD (Franco suizo – Dólar estadounidense)
  • AUD/USD (Dólar australiano – Dólar estadounidense)
  • CAD/USD (Dólar canadiense – Dólar estadounidense)
  • NZD/USD (Dólar neozelandés – Dólar estadounidense)

Aunque puedes invertir en otras cuantas más, estas son las más cotizadas del mercado.

Criptomonedas.

Las criptomonedas no han parado de dar de qué hablar en estos últimos dos años por la volatilidad que las han hecho un instrumento bastante querido en el año 2021 y que probablemente siga así para el 2022.

Con Eurobond Plus puedes invertir en criptomonedas tomando en cuenta todo lo que las hace especiales, pero, con niveles de riesgos mermados para que la volatilidad del mercado no termine acabando con tus finanzas.

Por ello, las condiciones que este broker te presta para las inversiones en cryptos son bastante acertadas para quienes quieren comenzar a operar en este mercado tan volátil.

Contratos por diferencias.

Los contratos por diferencias nos da una pequeña vista a muchas de las cosas que nos permite Eurobond Plus para invertir que no sean las monedas que antes referimos.

Esto es a razón de que puedes operar en:

  • Commodities
  • Acciones
  • Metales preciosos
  • Índices bursátiles

Cada uno tiene sus condiciones generales pero desde la única cuenta de Eurobond Plus podrás disfrutar de una forma excelente de crear estrategias de inversión adaptadas a un mercado latino que entiende y necesita hacer trading seguro y confiable en su territorio.

🪙 Cuentas y cómo operar en Eurobond Plus.

Con Eurobon Plus hay una forma (que tomamos como muy acertada) de hacer trading de una forma muy simplista porque solo tiene una cuenta desde la cual haces todas tus operaciones de trading sin problemas algunos.

Con esto queremos decir que solo hay una posibilidad para operar desde este broker y es usando la misma cuenta que abres al principio, teniendo la posibilidad de usar todas las herramientas del broker sin problemas ni tener que pagar más.

👀 Entonces, ¿Cuánto cuesta operar en Eurobond Plus?

Al no tener niveles ni cuentas, no dependes del presupuesto que tienes para invertir inicialmente, pero lo que más importa es que no necesitas dinero para entrar al juego, solo necesitas valor para hacerlo.

Las condiciones entonces están para ti y por ti.

Esta es una de las cosas que llevamos en mente cuando queremos que los brokers sepan traducir su oferta al mercado latino, ya que muchos con sus sistemas de división por cuentas o condiciones para poder siquiera abrirlas, les cierra las puertas a muchos latinos para que puedan operar correctamente.

Es por este tipo de cosas que nos hace inclinarnos siempre a la confiabilidad de poder hacer trading desde nuestras condiciones y desde brokers como Eurobond Plus que no te obliga a adaptarte, sino que por otro lado, él se adapta a ti y tus reales necesidades.

🪙 Comentarios sobre Eurobond Plus.

Lleva poco tiempo en el mercado latino pero Eurobond Plus ya ha hecho una cartera de clientes que hemos podido recoger algunos de los testimonios de quienes ya han logrado hacerse con su cuenta y demás.

“No tengo mucho tiempo haciendo trading en eurobondplus, me ha gustado hasta ahora la experiencia. Lo que no me gusta es que no dicen mucho en su página y si quieres saber más a detalle, tienes que llamarlos básicamente.”

Eduardo Contreras

🇦🇷 Argentina

“Sin cuentas, sin líos y todo me ha gustado hasta ahora. Opero con bajo presupuesto y eurobond plus me sirve mejor para eso. La cuestión es que me cuesta entender lo que quieren los operadores cuando me llaman”

Julio Castro

🇨🇱 Chile

“No me gusta la simplicidad al extremo porque siento que hay que buscar mucho para encontrar información vital para escoger operar en cualquier lugar y es algo que Eurobond es culpable. Yo entré a ciegas pero como el presupuesto es a mis necesidades y ahora soy parte del equipo de traders nuevos”

Paola Betancour

🇨🇴 Colombia

“Llevo algo de rato operando con eurobond plus y todo ha ido bien sin problemas. La plataforma, operaciones, los apalancamientos y aunque el presupuesto se ajusta a mí, he sacado provecho bien a todo.”

Laura Casanova

🇨🇴 Colombia

>