⏺️ El broker Urus Trade ha traído a Latinoamérica una forma excelente de hacer trading y por ello se presenta como una de las mejores opciones que tienes para llevar tu actividad extrabursátil a los límites que te harán ganar dinero.

⏺️ Este proceso viene con el soporte de los asesores de Urus Trade que están para ayudarte a invertir y a conocer el mercado como tal, sin abandonarte en el proceso de familiarización con la plataforma de inversión.

1️⃣ Crea tu cuenta en el broker Urus Trade

⏺️ La creación de tu cuenta es un proceso bastante sencillo que no lleva mucho tiempo y lo más importante (y más interesante) es que no necesita de un depósito inicial.

⏺️ Esta falta de depósito inicial es una excelente oportunidad de inversión para colombianos, puesto que muchos se quedan sin entrar en la jugada de los movimientos extrabursátiles porque muchos brokers quieren tus ahorros sin siquiera tener una cuenta.

Para abrir tu cuenta solo necesitas:

  • 👤 Nombre completo
  • ✉️ Correo
  • *️⃣ Contraseña
  • 📍 País 
  • 📲 Teléfono

Aunque para hacer retiros estos requisitos se expanden un poco para determinar bien tu identidad y la fuente a donde irán los retiros que hagas.

2️⃣ Estudiar cuál criptomoneda se adapta a ti

Cuando vamos a escoger invertir en criptomonedas, tenemos que estudiar bien qué es lo que queremos alcanzar con estas inversiones.

Para poder alcanzar un buen estudio, tomamos en consideración:

  • ➡️ Ganancia que esperamos obtener
  • ➡️ Riesgo que estamos dispuestos a afrontar

Por supuesto que hay otras cosas a considerar, pero desde Colombia estas dos nos sirven para comenzar a operar seguro ¿Por qué? Porque las criptomonedas son parte de uno de los mercados más volátiles.

Tomando en consideración esa volatilidad tenemos esas dos métricas a tomar en cuenta.

3️⃣ Crea tu estrategia de inversión

Antes de comenzar a operar debes tomar muy en cuenta que las criptodivisas tienen un valor muy volátil dentro del mercado y es precisamente esa razón por la cual debes prepararte de una manera muy especial.

La preparación de una estrategia se va a basar en los últimos movimientos de las criptos y todas las noticias que puedas encontrar acerca de este mercado.}

También puedes valerte de la ayuda de los expertos asesores del broker Urus Trade que pueden ayudarte a entender todo lo que quieres saber acerca de este mercado, y si necesitas asistencia en la creación de la estrategia que más se adapte a tus necesidades y tu nivel.

4️⃣ Comenzar a operar

operar con urus trade

Debes entender que los depósitos que hagas en el broker Urus Trade no se harán directamente en criptomonedas, pues esta empresa no es una ewallet, sin embargo, las formas en las cuales retiras tu dinero pueden adaptarse a los valores actuales de la cripto en la cual hayas invertido.

La compraventa de monedas digitales suceden dentro de la plataforma de inversión y no fuera de ella como sucede en operaciones poco formales.

Esto quiere decir que cuando operas lo haces con base en el valor actual del activo, los cuales puedes verificar incluso en la misma home de la página web.

Los valores de cada crypto te da una idea de qué vas a encontrar en ese mercado y cuánta atención vas a tener que prestarle a las noticias financieras referentes a las mismas.

🪙 Retirar tus fondos

fondos urus trade

El proceso de retirar los fondos es bastante simple y estándar, el detalle es conocer bien el mercado para poder sacarle más jugo a los movimientos de mercado de criptodivisas.

¿Cuál es la recomendación? Si has estado atento a las últimas noticias sobre este activo, habrás notado la baja de precios que ha tenido en el período 2020-2021, por lo que debes documentarte bien antes de comenzar a operar.

Debes también tener en cuenta que con ayuda o sin ayuda de algún experto, el movimiento del mercado es algo que se escapa de las manos de muchas personas; lo mejor es tomar decisiones asertivas basadas en hechos, no en opiniones de terceros que bien pueden servir de guía, pero que no son absolutas.

Solo toma en consideración estos consejos y podrás sacarle el mejor provecho a las criptomonedas y al broker Urus Trade con total efectividad.

3 comments on “¿Cómo ganar dinero con criptomonedas desde el broker Urus Trade? Explicado en 5 pasos

  1. Me gusta de Urus que posee una cuenta demo, eso es positivo porque desde un principio siento que estoy bien preparado antes de entrar en la cuenta real, sobre todo porque te colocan situaciones pasadas que se pueden asemejar mucho a las presentes y futuros, eso es muy bueno.

    En todo caso mis finanzas están buenas, y cada día que pasa me estoy volviendo un mejor trader, eso lo debo apreciar, y es algo real.

  2. A mi me va bien en Urus, siempre he sentido el apoyo de los asesores, que en todo momento me van dando las estrategias correctas para que me vaya adaptando, mientras que con el paso de los días me estoy volviendo un mejor trader, que no depende del trabajo formal.

  3. Los errores vienen mas deben desaparecer, en todo caso los asesores de Urus son muy atentos para ayudarte a recuperar ese dinero, e incluso mejorarlo, mientras soy un mejor trader.

Comments are closed.

>