El broker One X Global es un trader británico que ha llegado a tierras latinas desde hace poco, y con ello su oferta de inversión a nuestro territorio para poder brindar los mejores servicios de trading que han servido para Europa y que prueban si pueden o no servir para los latinos.

Hay muchas ofertas europeas en el mercado que tienen un éxito considerable en su continente pero que al traducir estas ofertas a latinoamérica fallan pensando que las necesidades son similares o que incluso la economía tiene puntos de concordancia.

Entonces ¿Vale la pena darle la oportunidad al broker One X Global? Aquí vemos poco a poco qué es lo que nos ofrece y cómo lo ofrece a nuestro continente para establecer si es uno más del montón o si su oferta puede sobrevivir a un mercado tan tajante como el latino.

⏹️ Registro y regulación del broker One X Global

Lo principal que debemos ver en cualquier broker que quiera y pretenda trabajar en el mercado latino es la verdadera existencia de la empresa en sí, porque cuando se trata de una estafa no se preocupan en tapar su inexistente regulación.

En el caso del broker One X Global, no solo vemos que en su web nos indica un número de registro que muy fácilmente pudimos verificar gracias al registro de empresas del gobierno británico y esto fue lo que encontramos:

Pero no fue lo único que hemos encontrado en este sistema del gobierno británico, ya que esta herramienta nos muestra la actividad que ha realizado la empresa dentro de los requisitos y formalidades que se requieren para funcionar legalmente.

¿Y qué más encontramos? La herramienta nos dio una vista a todos los directores actualmente activos y aquí vemos el más antiguo:

Aquí tienes el enlace por si quieres verificar toda esta información por tu cuenta. Lo importante de esto es que debemos saber que este registro nos da el resguardo de la Financial Conduct Authority (FCA) para reclamos, resguardos y protección de tu actividad de trading.

⏹️ SIstema de cuenta única y ¿sin depósito?

Una de las principales cosas que merman el mercado de trading en latinoamérica es que solicitan un depósito mínimo imposible de lograr para latinoamérica. 

Es decir, las personas que normalmente buscan hacer trading para diversificar sus ingresos y quien tenga para disponer $3000 USD para tan solo crear una cuenta, probablemente no necesite este tipo de diversificación ¿o sí?

Esta falta de planificación es lo que hace que otros brokers se queden atrás pero en el caso de One X Global vemos que se desapegan de esto; te permiten crear una cuenta sin depósito y trabajar desde esa cuenta en el mercado que más te parezca.

El sistema de cuenta única que tiene One X Global nos deja ver un trader que le interesa más la comodidad de las personas a la hora de operar que tener asegurado en su cuenta una cantidad de dinero específica.

Para latinoamérica esto es excelente puesto que nos deja ver que podemos confiar en sus operaciones.

⏹️ Instrumentos disponibles y consideraciones finales

La empresa te ofrece una cantidad excesiva de mercados para que puedas invertir. Si esto es algo negativo o positivo deberá juzgarlo cada trader, pues tener acceso a los instrumentos no te obliga a operar con ellos.

Esto se suma a que tienes a la mano una selección considerable de personas disponibles para ti y para ayudarte a llevar mejor tus inversiones, pero que no están encima de ti presionándote para que hagas o no hagas ciertos movimientos.

☑️ Entonces, One X Global te da acceso a los siguientes instrumentos:

  • 🪙69 pares de Forex
  • 🪙Commodities
  • 🪙Metales preciosos (oro y plata)
  • 🪙Acciones
  • 🪙Criptomonedas
  • 🪙CFD.

☑️ Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas pero que dependerán de lo que quieras hacer con tus inversiones pero lo mejor de esto es que de verdad sirve para quienes quieren operar en latinoamérica.

☑️ El broker One X Global tiene una propuesta céntrica en el usuario y es algo que no puedes dejar de considerar si quieres comenzar a hacer trading.

>