Lo que podemos ver en el broker Btoken Bank es que se trata de una empresa especializada en negociaciones con criptomonedas, con algunas particularidades que lo hacen un actor singular dentro del mundo de los intermediarios financieros.

Invertir con el broker Btoken Bank y no morir en el intento

Estas son algunas directrices que pueden servirte al momento de empezara a negociar con esta empresa.

1️⃣ Primer paso: Regístrate en Btoken Bank

El registro en el sitio web, consta de colocar los datos más comunes que se piden para acceder a cualquier servicio de este tipo, entre ellos está el nombre y apellido, un correo de contacto al que llegarán las informaciones relativas a la compañía, y un número de teléfono que puede servir de contacto más personal e inmediato.

También tiene la opción de dar un código de promoción si dispones de uno.

La compañía también debe ofrecer algunas informaciones de interés. Entre ellas, en el mismo formulario, se encuentra un acceso al convenio de usuario, esto es importante porque son las condiciones que se deben aceptar para acceder a los servicios financieros del broker.

Una vez registrado podrás ir a la opción de «Iniciar sesión», donde sólo vas a requerir del nombre de usuario y la contraseña.

En caso de que por alguna razón hayas tenido problemas con esa contraseña reciente que acabas de indicarle a la empresa, en el formulario encontrarás la opción para con el correo que ya habías proporcionado recientemente.

En este paso, la recuperación consistirá en dar tu nombre de usuario y presionar enviar esa información; te llegará un enlace de recuperación a los medios disponibles previo registro. Motivo por el cual recomendamos anotar esto para casos de emergencia o simplemente por ser precavido.

2️⃣ Segundo paso: Selecciona el tipo de cuenta

Es importante seleccionar una cuenta en donde te sientas seguro y acorde a tu nivel y experiencia, recuerda que es muy diferente operar desde una cuenta para expertos siendo novato en esto del trading.

El objetivo del broker Btoken Bank es contrarrestar los rápidos cambios de precios de los activos digitales con instrumentos financieros más estables y encontrar una estrategia que sirva a tus necesidades de inversión.

Las cuentas están configuradas para clientes novatos, de nivel intermedio y experto. De aquí en adelante dejaremos la explicación breve de las cuentas disponibles.

🏅 Cuenta Silver

Esta cuenta principalmente está destinada a operadores que no llevan mucho tiempo en el mercado. El depósito mínimo es de 1000 a 2000 € y tienes acceso a los productos disponibles sin ninguna limitación.

Algo atractivo, pues no menosprecia el estatus del cliente y también sirve para identificar con qué instrumento puedes trabajar a pesar de que las cuentas se especializan en criptomonedas.

🏅 Cuenta Gold

Aquí vemos que la inversión mínima sube de 3000 a $5000 euros,  algo así como 1.5 veces más que la cuenta anterior.

Las asesorías personalizadas se mejoran y esta vez el corredor de negocios se adaptará a tu horario; una ventaja operativa que conviene aprovechar.

🏅 Cuenta Platinum

Para este nivel todo está pensado para seguir mejorando el asesoramiento a los clientes, y en esta ocasión las consultas serán preferenciales, con todo el equipo de trabajo a tu disposición para negociar.

La inversión mínima asciende a 10,000 euros y también ofrecerán ventajas en las inversiones disponibles en este plan.

🏅 Cuenta Diamond

Una cuenta que en definitiva supone experiencia y conocimiento elevado; las ligas mayores del trading en lo que refiere a esta compañía financiera.

Para la inversión mínima deberás contar con una pequeña fortuna de 50000 €, y como ya viene siendo costumbre dentro de lo que hemos descrito antes, el servicio al cliente de esta cuenta se convierte en exclusivo, preferencial, y adaptado a tus horarios.

3️⃣ Tercer Paso: Aprovecha las ventajas del servicio bancario de Btoken Bank

Solicitar tarjeta de criptodivisas, es necesario para aprovechar los recursos de la empresa,  es el siguiente paso lógico y parte fundamental del fondo de inversión, varios de sus productos se centran sobre estos plásticos financieros que le dan la categoría de FinTech.

Hace las veces de banco que hace uso de los activos criptográficos, así consiguen aportar novedad y liquidez suficiente para proveer a sus inversores las actividades bancarias que promueven. Este es uno de los aspectos más destacados que se pueden encontrar en esta compañía

Y es que condicionan las inversiones disponibles en las cuentas; se trata de poder ofrecer siempre el efectivo en el caso de las tarjetas que acceden a cajeros.

Pero también la comodidad de usar criptomonedas que facilitan los gastos fuera de tu país al usar un activo digital que se puede intercambiar en cualquier parte del mundo.

4️⃣ Cuarto Paso: Aprende a usar las herramientas que ofrece Btoken Bank

Llega el momento en el que se hace necesario empezar a operar, con eso se inicia el proceso de asesorías y uso de las herramientas que tiene la compañía. Este será el día a día de cualquier cliente activo en el trading.

Btoken Bank usa una terminal comercial con gran cantidad de funciones, muchas más de las que veríamos en una compañía que no posea tantas novedades como las que vemos aquí.

La compañía tiene algunas actividades de banco que lo hacen distinto a sus competidores, algo que no pasa desapercibido.

El servicio técnico que debe existir en todo exchange no es ajeno a esta empresa con comercio extrabursátil de activos financieros, y es que tener que responder por el dinero de personas ajenas debe suponer la existencia de un personal con el conocimiento adecuado.

El broker trabaja con lo último en tecnología para que tangas la mejor capacidad técnica a la hora de hacer el análisis de precios y evalúes los movimientos del mercado.

5️⃣ Quinto Paso: Deposita y retira tu dinero sin mayores contratiempos

A partir de ahora deberás empezar a pensar en los retiros y depósitos producto de tus operaciones con la compañía financiera, esto finalmente constituye la cumbre de tus actividades como trader porque recogerás las ganancias de todas tus inversiones.

En los depósitos los medios disponibles serán informados debidamente por el trader, y los retiros serán válidos sólo si se hicieron a través de la cuenta comercial indicada por el inversor durante el registro, siempre a pocos días de la solicitud a través de tu cuenta personal.

Consideraciones Finales Sobre Btoken Bank

✅ El apoyo de esta empresa sobre los activos criptográficos es notable, y supone la comprensión de su método de inversión como un seguro para los clientes, no es de extrañar que sus estrategias se hagan con la participación de expertos en la materia y métodos innovadores.

✅ La regulación de la empresa está indicada en su página web, así como claros términos de uso que se pone a disposición del inversor durante el proceso de registro en busca de la transparencia hacia sus clientes.

✅ Finalizamos diciendo que el broker Btoken Bank es una opción interesante para cualquier inversor de criptomonedas.

3 comments on “¿Cómo ganar dinero con el broker Btoken Bank? Explicado en 5️⃣ pasos

  1. Me gusta bastante de Btoken que posee una inversión mínima de apenas 1000 euros, eso lo considero una gran ventaja, que se compagina con las criptomonedas mas rentables de los mercados, según sus propias características, como lo son desde Bitcoin y su precio alto, a los altcoins con precios mas estables.

    Lo importante es que va a obtener unas buenas ganancias criptográficas, haciendo trading con los criptos.

  2. Me agrada la cantidad de cuentas presentes en Btoken, eso lo considero bueno porque se adapta a la experiencia de todos los clientes, donde algunos comenzamos apenas apareció Bitcoin, otros somos mas nuevos, lo resaltante son sus asesores bien preparados, que han vivido todas las situaciones posibles de los mercados.

  3. Me hubiera gustado ver mas criptomonedas, mas no me puedo quejar con las presentes, que son muy rentables, eso lo sabe Btoken, que también las busca con distintas características criptos.

Comments are closed.

>