Los centros de llamadas se han convertido en una gran plataforma para impulsar y promocionar los productos que ofrecen muchas compañías. Es el caso de Infinity asesor de ventas, es un lugar dedicado al servicio de televentas y a expandir su base de datos.

En los últimos años, la promoción de las empresas a través de llamadas telefónicas se ha convertido en un factor clave para la publicidad dentro del mercado.

El objetivo es crear un nexo más directo o personalizado entre la empresa y el consumidor.

Si estás interesado en publicitar tu negocio o simplemente laborar como operador telefónico, te dejamos toda la información sobre Infinity asesor de ventas, compañía que cuenta con los mejores asesores para garantizar un trabajo profesional.

¿Qué es Infinity asesor de ventas?

Infinity asesor de ventas es una empresa de telemercadeo que opera como  centro de llamadas, ofreciendo a terceras compañías  la posibilidad de contratar sus servicios telefónicos para promocionar  la mercancía de cualquier marca.

Básicamente se trata de una oficina de ventas tradicional. Este espacio de telemarketing contacta a los clientes por teléfono y los invita a usar distintas marcas nacionales e internacionales.

Desde su inicio ha destacado del resto por su manera original de hacer ventas con estrategias especiales.

Estas estrategias de marketing de contenido también busca atraer a nuevos talentos jóvenes para que sean parte de Infinity, donde tienen la oportunidad de crecer tanto en lo personal como en lo profesional.

Otra de las cosas que destaca en la compañía, es que su servicio de atención al cliente no solo recibe y emite llamadas, también permite que los clientes puedan llamar para aclarar cualquier duda; existe un feedback real.

¿Cuál es el objetivo de Infinity asesor de ventas?

En una empresa dedicada al telemarketing pueden existir varios objetivos. En el caso de Infinity asesor de ventas solo se enfoca en dos: Generar ventas reales a sus clientes y preparar mejores a sus operadores telefónicos en el área.

Esta compañía da facilidad a las empresas que depositan su confianza en el equipo de profesionales, atendiendo sus exigencias para que tengan resultados exitosos acerca de su marca.

Los expertos crean las publicidades personalizadas dirigidas a una cartera de clientes que cumplen con un perfil específico para ser compradores potenciales.

También atrae talento humano para capacitarlo adecuadamente y buscar que se adapten rápidamente a este mundo competitivo, por lo que genera mayores ventas efectivas para la empresa.

Estos nuevos talentos tienen la oportunidad de tener una estabilidad económica gracias a los beneficios que brinda la empresa a sus trabajadores.

Sus puertas están abiertas para que los aspirantes a operadores desarrollen sus habilidades de la mano de personas profesionales que serán sus mentores y los conducirán al camino del éxito.

Uno de los valores agregados de esta compañía de telemarketing es que si el equipo funciona, todo ganan, ya que consideran que el trabajo en conjunto maximizará sus posibilidades a la expansión y crecimiento.

Sabemos que el trabajo en equipo multiplica los resultados y te hace crecer como persona.

Infinity

¿Qué ofrece Infinity asesor de ventas a sus trabajadores?

  • Sueldo único, considerado uno de los mejores del mercado de televentas, por lo que ha mantenido a sus trabajadores satisfechos y cubriendo las necesidades básicas.
  • Capacitación constante; capacita a profesionales con alto nivel competitivo.
  • Variedad de puestos de trabajo, bien sea en el área administrativa o atención al cliente.
  • Desarrollo personal y profesional, ya que estudia las habilidades de cada trabajador para otorgarle un ascenso si lo merece.
  • Ambiente laboral agradable, algo determinante para el desempeño de cualquier trabajador.
  • Estabilidad laboral, porque ofrece contratos duraderos. 
  • Contacto personalizado con la gerencia; prioriza las necesidades de la fuerza labor.
  • Ingresos extras con bonificaciones especiales (dependiendo de tu desempeño). 
  • Mayor capacidad para relacionarte socialmente, ya que diariamente interactúas con clientes.

Ahora que lograste conocer más del asesor de ventas Infinity, puedes tomar la decisión de promocionar tus proyectos con ellos. También puedes postularte para alguna vacante de operador telefónico que esté disponible.

Generalmente siempre están reclutando personal, lo que es una gran oportunidad laboral para quienes desean trabajar en el área de publicidad.

En cualquiera de los casos, sabemos que tendrás grandes resultados, así que anímate y no pierdas la oportunidad de unirte a este gran mercado de ventas que permite generar muchas ganancias.

>