LivingTradingFX ¿Estafa o broker seguro?

LivingTradingFX es un broker que ha comenzado sus operaciones en latinoamérica desde hace poco pero que ya se ha hecho sentir en el mundo financiero de nuestro continente con buena fuerza.

Sus ofertas son bastante conocidas pues se han repetido constantemente en muchos de los brokers que hacen vida en latinoamérica y el mundo pero que, ha querido cambiar la fórmula un poco para así resaltar de forma correcta entre todos.

Todo esto suena bonito en papel, pero, ¿Realmente funciona? ¿Es una buena propuesta para los latinos? Esto lo queremos ver a detalle porque muchos brokers hacen la misma jugada y terminan por ser una decepción.

LivingTradingFX ¿Estafa o buen broker? Aquí lo veremos

Oferta inicial: cuentas y registro.

Desde LivingTradingFX podemos operar en los principales mercados mundiales desde una misma cuenta.

Esta misma cuenta sirve de una forma bastante simple: la creas (te registras), haces tu primer depósito y operas. Cada forma sencilla de hacer trading es bienvenida desde latinoamérica pues con nuestras limitaciones, cualquier forma de alcanzar las inversiones es excelente.

Con esto queremos decir que, desde que abres tu cuenta, tienes acceso a todo lo que el broker tiene para ofrecerte sin necesidad de pagos extras, depósitos sin sentido ni nada que nos pueda crear problemas más que crearnos soluciones.

El tipo de negocio que nace desde la posibilidad de entrar a todo desde una misma cuenta es, a nuestro parecer, una forma ideal de hacer negocios desde latinoamérica óptima, pues nos permite adaptarnos según lo que queramos lograr y hacer.

En cuanto al registro, esto no puede ser más sencillo pues solo necesitas:

  • Correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Colocar tu país de residencia
  • En caso de que opere, un código de referido.

Una vez llenado eso, pasarás a hacer el depósito inicial que variará de país en país, pero tienes a tu disposición una gama alta de opciones para hacer este primer pago

En donde verás que sí existen varios pasos adicionales a estos es cuando hagas tu primer retiro, en donde verás que el proceso para verificar tu identidad es un poco engorroso pero, va de la mano de tu seguridad.

Instrumentos disponibles para invertir.

Para invertir con este broker, tienes a tu disposición unos cuantos instrumentos que nos permiten ver un espectro del mercado bastante interesante y aunque un poco repetido, las condiciones sobre las cuales puedes invertir son bastante llamativas.

Entonces, puedes aquí invertir en:

El mercado de las divisas: Fórex.

Ni LivingTradingFX ni ningún otro broker se perdería la oportunidad de ofrecer las condiciones para invertir en el mercado más grande, movido y lucrativo de todos con el Forex.

Así entonces, desde este broker puedes invertir con los principales pares de divisas del mercado en sus dos modalidades (estratégicas y volátiles), por lo que, puedes planear tus estrategias según lo que quieras lograr con gran facilidad.

Entonces, LivingTradingFX es un broker que te  permite invertir en:

  • EUR/USD (Euro – Dólar estadounidense)
  • GBP/USD (Libra esterlina – Dólar estadounidense)
  • USD/YPJ (Dólar estadounidense – Yuan japones)
  • EUR/YPJ (Euro – Yuan japonés)
  • CHF/USD (Franco suizo – Dólar estadounidense)
  • AUD/USD (Dólar australiano – Dólar estadounidense)
  • CAD/USD (Dólar canadiense – Dólar estadounidense)
  • NZD/USD (Dólar neozelandés – Dólar estadounidense)

Estas tan solo son unas de las divisas en las cuales puedes invertir, creemos pertinente mostrarte las más escogidas por los traders a nivel mundial para que puedas convencerte de invertir.

Metales preciosos: oro y plata.

En términos de metales preciosos, LivingTradingFX apuesta por lo seguro y te ofrece la posibilidad de invertir en los más comunes del mercado por ser bastantes sutiles a la hora de estrategizar los movimientos.

Precisamente por esto, creemos que no es de sorprender tampoco que solo se ofrezcan los más comunes y no se atrevan a ir más adelante con los metales más volátiles como el platino o piedras como el zafiro.

Sin embargo, este broker opta por cubrir el vació de otros metales con condiciones favorables como con spreads mínimos, inversión mínima considerablemente pequeña y apalancamientos que van justo con la idea de invertir seguro y tratar siempre de ganarle al mercado y no que el mercado nos gane a nosotros.

Commodities.

Los commodities han tomado bastante terrenos en estos últimos años y se han convertido en una buena opción para quienes quieren operaciones más o menos estables.

Esto les da un toque especial a lo que los traders comunes buscan y quieren, por lo que, es una excelente forma de empezar el trading.

Dentro de los más grandes commodities que tienes acceso desde tu cuenta están:

  • Petróleo
  • Gas natural
  • Ganado bovino
  • Maíz
  • Trigo
  • Arroz
  • Azúcar
  • Café
  • Cacao

Con estos tienes un gran espectro de posibilidades para estrategizar lo que quieres para antes de empezar a siquiera considerar a invertir.

De nuevo, estos no son todos, sino los principales que se te muestran aquí en LivingTradingFX.

Criptomonedas.

Las criptomonedas son un punto cada vez más hablado en el mundo online y con mucha razón.

Desde este broker tienes acceso a la posibilidad de invertir con y en criptomonedas, lo que te abre un número considerable de oportunidades de inversión que se traducen a ganancias igual de considerables.

Lo que sí debes tener en cuenta es que al momento de redactar este artículo, el mercado de las criptomonedas ha estado en un pico volátil muy grande, por lo que, invertir en criptomonedas necesita conocimientos considerables para poder sacarle el máximo provecho.

Consideraciones finales.

LivingTradingFX la juega seguro en cuanto a su oferta y no busca generar un punto de desconfianza con diferentes cuentas y diferentes niveles de inversión que les dé dinero sin motivos.

Esto nos ha gustado desde el punto de vista latino y con bajo presupuesto invertir. La atención nos parece al punto, quizás sea por ser tan joven que puedan atender rápidamente, pero hemos quedado satisfechos con ella.

Con respecto a las ayudas que recibes para invertir, a veces las ayudas no parecen dar al punto pero no de una mala manera, pero desde nuestro punto de vista con tiempo ya en este tema, vimos otras oportunidades que nos daban mejores resultados.

Este broker es joven, está comenzando y es una excelente opción para latinos.

5 comments on “LivingTradingFX ¿Estafa o broker seguro?

  1. Me gusta mucho de LivingTradeFX su calendario económico, eso es porque es muy importante porque desde un principio lo puedo verificar previo a realizar mis transacciones, eso es con las estrategias que son muy efectivas, ya que su personal conoce muy bien a todas las inversiones, así como los activos que se encuentran en los mercados.

    Al final mis ingresos han venido mejorando de forma constante, eso me gusta bastante, cada día mis ganancias principales depende mas del trading.

  2. Lo importante de LivingTradeFX es que en todo momento te ayuda con tus transacciones, eso es porque sus asesores están bien preparados para cualquier cliente, le personalizan sus estrategias, las mejores inversiones y activos, en buenos mercados, aumentando así los ingresos personales, cada día pasan a depender mas del trading.

  3. La otra vez pasó algo, mas en un caso aislado, en LivingTradeFX me ha ido bien, lo recomiendo a toda costa, sus inversiones son buenas y las ganancias son mejores.

  4. Me surge una duda desde Bogotá. ¿Cuánto ha sido el monto mínimo que les han solicitado en LivingTradeFX para abrir una cuenta? Me gustaría saber, pues no sé si lo que tengo es suficiente. Quedo atento a las respuestas que me puedan dar. Feliz día!

  5. La verdad a mí solo me interesa el dinero, nada de que colores bonitos o confiancitas con los traders, a mí me sacan de esas joteras, yo solo quiero dinero y para eso invierto en una cuenta grande, para que la manejen expertos. Doy plata y espero plata, así es que es…

Comments are closed.

>