Pay Pro Latam es una interesante opción para solucionar muchos de tus problemas, entérate de qué se trata. 

¿Qué es Pay Pro Latam?

Hoy en día gran parte de las transacciones se hacen vía digital, y seguramente en un futuro ya no tendrás dinero fiduciario en tus manos, sino comas y ceros en tu dispositivo.

Es un hecho, y la mayor prueba es la revolución de la tecnología Blockchain, base de las criptomonedas; una solución elegante que deja muy atrás a los bancos.

Bitcoin inició todo, pero las diferentes plataformas se han adueñado del mundo financiero y hoy en día abundan en todo tipo de sistemas que manejan grandes cantidades de dinero.

Una de esas plataformas es Pay Pro, una plataforma de pago que se ha vuelto muy competente en esto de ser un medio para resolver situaciones de pagos y recaudos digitales,

Pero antes de ahondar más en la plataforma, ¿sabes qué es y cómo funciona una plataforma de pago?

¿Cómo funcionan las pasarelas de pago?

Pasarelas de pago

Son pocas las personas que no han usado una plataforma de pago en algún momento de sus vidas, aunque la mayoría da por hecho que funcionan y ya.

Una pasarela de pago no es más que un portal que conecta una cuenta bancaria con el procesador de pagos en cuestión.

La idea es transmitir los datos de la transacción a través de servicios de pagos web y APIs o por una terminal de pago, en persona.

Hay muchos métodos para hacer las transacciones en línea, como por ejemplo las tarjetas de crédito o los servicios bancarios por internet.

Cuando se hace un pago a través de una plataforma existen cuatro elementos principales: el comerciante, el cliente o comprador, el banco emisor y el banco que recoge los datos del emisor.

Durante el proceso de transacción se llevan a cabo muchos pasos para asegurar la confidencialidad y seguridad de la operación, sin embargo no suele durar más que un par de minutos.

Cuando estás listo para comprar, la web dirige la operación a una pasarela de pago, esto se hace para que puedas introducir tus datos de forma segura.

Lo que hace la plataforma es encriptar los datos confidenciales y hacer comprobaciones de fraude con protocolos de seguridad incorporados.

Estas son algunas de las funciones de Pay Pro Latam, aunque existen muchas más características.

Principales características de Pay Pro

Esta plataforma lo que hace es brindarle a otras compañías herramientas avanzadas para recibir pagos en Internet y darle la mejor experiencia de usuario a sus clientes a través de:

Activación instantánea

Se trata de un sistema moderno que permite realizar transacciones en apenas 2 minutos con incorporación en línea con la mínima documentación requerida.

La activación instantánea está pensada para que no tengas que perder tiempo al hacer una operación; cada vez se reduce más el tiempo de operación.

Integración fácil

La interfaz de usuario es clave en una plataforma de pago, mientras más amigable mejor para clientes y empresas.

Para integrar y usar Pay Pro Latam solo requieres de menos de una hora, a través de complementos en las principales plataformas e idiomas.

Impulsado por API

La automatización es lo que hace que este tipo de sistemas funcionen a nivel digital con tanto dinamismo.

Gracias al API de Pay Pro, que conecta sistemas, software y aplicaciones, la automatización es completa, es decir sin intervención manual, lo que es algo positivo para impulsar la empresa.

Precios simples

Las soluciones de pago son la clave de cualquier pasarela de pago. Pay Pro cumple con este requisito de forma innovadora, con precios competitivos que te ayudan a simplificar los pagos. 

Soporte técnico

Aunque este tipo de sistemas está bien simplificado, si estás usando una plataforma de pago por primera vez puede que sea un poco engorroso. 

Es por eso que las plataformas cuentan con soporte con tickets, teléfono y chat online para facilitar el proceso de pago, y Pay Pro no es la excepción. 

Panel de administración

El panel de administración es la herramienta que te permite ver los datos de la operación en tiempo real.

Un buen panel de control te permite tomar las mejores decisiones en base a la información que te muestra la plataforma.

Los productos digitales de Pay Pro

productos digitales pay pro

Tres productos destacan en esta pasarela de pago, los tres presentan beneficios y características únicas para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Pay Pro Pagos

Con esta herramienta puedes vender tus productos o servicios en internet para que tu compañía pueda crecer a partir de una tarifa simple, com la ayuda de asesores de la empresa.

Pay Pro Recaudo

Es una herramienta para cobros recurrentes, especialmente adaptada para compañías y usuarios que requieran este tipo de servicio.

Mi Pay Pro

Es un tipo de servicio de cobros que se hace compartiendo un link personalizado, esto se hace por medio de identificación de la cuenta Pay Pro Latam.

¿Por qué las pasarelas de pago son tan importantes para los e-Commerce?

Plataforma de pago pay pro

Por una sencilla y poderosa razón: facilitan el proceso de pago de forma segura y confidencial, a través de encriptación para proteger los datos sensibles. 

De esta manera los clientes pueden almacenar su información personal de manera segura, como la información de la tarjeta de crédito, con altos estándares de seguridad, como por ejemplo el estándar de Seguridad de Datos del Sector de las Tarjetas de Pago (PCI-DSS).

Además, el sistema de detección de fraudes y la autenticación reforzada sirven para reducir el riesgo de pérdida y robo de información.

En general, las pasarelas de pago ayudan a las e-Commerce a cumplir con los requerimientos de los usuarios y poder establecer la confianza para que los clientes puedan hacer sus transacciones sin peligro de fraude o robo.

También tienen un importante valor tecnológico, gracias a que funciona de manera automatizada, lo que facilita la operación en gran medida.

Pay Pro Latam es una de muchas pasarelas de pagos que ofrecen gran cantidad de servicios y ofertas, sin embargo la plataforma se ha destacado por ser la respuesta ideal para muchos usuarios, gracias a marcas aliadas y soluciones inteligentes.

3 comments on “Pay Pro Latam; ¿La mejor solución para hacer pagos?

  1. De Pay Pro me gusta mucho su portafolio de servicio, porque ahí encuentro a grandes marcas aliadas, que me ofrecen una soluciones ajustadas a mis necesidades, todo esto ocurre mientras que se realizan unos pagos entre empresas y clientes de una manera muy efectiva, tanto así que todo fluye con normalidad, mientras ofrece una variedad de forma para hacerla, desde las mas tradicionales a modernas, con una tecnología de punta.

  2. Siempre será destacable de Pay Pro su forma de pago, que al ser un intermediario entre las empresas mas grandes y los clientes me ofrece una buena ventaja, así como múltiples formas de pagos que me agradan bastantes, con un portafolio de servicio, eso es una buena ventaja a reconocer.

  3. Unas veces la plataforma de pago no es la mejor, mas en línea general debo decir que Pay Pro cumple el objetivo previsto, no me siento decepcionado ni nada parecido.

Comments are closed.

>